"El Ro nos dio tanta vida y se nos fue". Una aproximación a un cantante cuartetero a través de la mirada de sus <i>fans</i>
Resumen
Se pretende realizar una aproximación al proceso de identificación que se opera en fans, tomando el caso de Rodrigo, cantante y compositor de música de cuarteto de amplia repercusión a nivel masivo, después de su muerte en un accidente automovilístico. A partir de un análisis del consumo en adolescentes y jóvenes residentes en Buenos Aires, con eje en aspectos musicales, en la construcción de imagen y de representaciones, se reflexiona sobre la retroalimentación e incidencia de dichos aspectos en las elecciones "musicales" de los sujetos, con el fin de delimitar los posibles factores concurrentes en el proceso de identificación con el cantante.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
ATRIBUCIÓN-NOCOMERCIAL 4.0 INTERNACIONAL
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se dan garantías. La licencia podría no darle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.