De la recolección/análisis/clasificación al (in)discreto encanto de las teorías posmodernas. Debate en torno a cómo hemos inventado la música popular en la Argentina.
Mesa redonda realizada durante la XVI Conferencia de la Asociación Argentina de Musicología, 12-15 de agosto de 2004, Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.
Resumen
El tema convocante de esta mesa redonda ha sido el rumbo que en el pasado han adoptado, y en el futuro deberían o podrían adoptar, los estudios de música popular en la Argentina. En grado variable, todos los expositores hemos modificado los textos después de su presentación. En la transcripción del debate se ha mantenido el registro oral aunque se han introducido algunos cambios a fin de facilitarle al lector la comprensión de las ideas expresadas por los participantes.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
ATRIBUCIÓN-NOCOMERCIAL 4.0 INTERNACIONAL
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se dan garantías. La licencia podría no darle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.